Recetas Cadil
Canelones de Verduras
Canelones de Verduras

Ingredientes:

 

3 dientes de ajo, 1 cebolla, 150 gr de berenjena, 200 gr de calabacín, 2 pimientos verdes, 2 pimientos rojos, 2 zanahorias, 130 gr de setas, 2 tomates, bechamel, queso rayado, aceite de oliva, sal y pimienta.

 

Elaboración:

 

En primer lugar, para elaborar nuestros canelones de verduras, vamos a realizar un sofrito. Para ello vamos a pelar y picar tanto los ajos como la cebolla. Le quitamos las pepitas al pimiento verde y lo troceamos, a su vez pelamos el pimiento rojo y lo picamos; por último pelamos y troceamos la zanahoria. En una sarten echamos un poquito de aceite a fuego medio y añadimos la verdura picada. Mientras esto se va rehogando, pelamos la berenjena y la cortamos en trocitos y la añadimos al sofrito. Pelamos el calabacín y lavámos las setas y lo añadimos al resto del sofrito. 

Ponemos en remojo las láminas de pasta en agua caliente hasta que se hagan. Una vez estén hechas las escurrimos y empezamos a rellenar y enrollar los canelones. Una vez realizado los colocamos en una fuente de horno, los cubrimos de bechamel y les espolvoreamos queso ralado al gusto. Gratinamos en el horno a 180 grados durante 10 minutos hasta que el queso se dore. 

 

 

¡A disfrutar!

volver Image