Recetas Cadil
 Ensalada de remolacha, fruta y queso
Ensalada de remolacha, fruta y queso

Un ensalada siempre apetece. Con una esencia de nutrición y variedad se presenta esta auténtica y fresca ensalada diferente y sobre todo divertida y rica. Una combinación de remolacha, fruta y queso que le dan una matriz muy veraniega pero que se puede tomar en todas las épocas del año.

Para unas cuatro personas que quieran disfrutar de esta delicia en menos de 20 minutos y que nos sirve como entrante o plato principal para el verano y que contiene casi un 60% de hidratos de carbono.

 

INGREDIENTES

1 manazana

4 remolachas hervidas

3 Kiwi

Zumo de limón

Tarrina de queso apra untar

1 naranja

4 zanahorias

aceitunas negras sin hueso

1 pastilla de avecrem

 aceite de oliva

1 cucharada de pimentón dulce

 

PREPARACIÓN

Pelaremos las frutas que hemos escogido. La naranja la pelamos y la troceamos. Rasparemos y rallamos las zanahorias. A la manzana también la pelamos, la troceamos y la rociaremos con el zumo de limón. Por otro lado los Kiwis, que los pelearemos y junto a al remolacha lo cortamos en rodajas.

Mezclamos la manzana y naranja con la zanahoria que hemos dejado rallada. Y los metemos en un plato para servir al igual que el kiwi, la remolacha y aceitunas.

Por último preparamos la salsa. Cogemos el queso y la pastilla de Avecrem que tendremos que desmenuzar, juntamos con un chorro de aceite y pimiento. Dejaremos en un bol a su gusto para echarla a la ensalada.

 

 

volver Image