Nuestra Empresa

La empresa Frutas Candil es una empresa familiar, el fundador es Don Vicente Candil, y es él se han unido con el transcurso de los años sus cuatros hijos, que son en la actualidad los que dirigen esta entidad

Frutas Candil desde dentro

Frutas Candil desde dentro

Desde sus humildes orígenes, Frutas Candil ha logrado convertirse en un referente dentro del sector de la confección y comercialización de frutas y verduras. Fundada en 1985 como un pequeño negocio familiar, hoy es una de las empresas más modernas e innovadoras dentro de su ámbito de referencia.

 

 

Frutas Candil he evolucionado sin descanso para incorporar los últimos avances en tecnología que nos permitan llevar al mercado los productos de la mejor calidad.

 

 

Nuestra responsabilidad con el producto nos lleva a integrar en nuestro proceso de trabajo a todos los implicados en el crecimiento, la recolección y la confección de la fruta. Con nosotros trabajan agricultores, recolectores, transportistas, comerciales, jefes de campo, ingenieros técnicos agrícolas, personal de línea y administración... Su aportación, la de todos ellos, es imprescindible para conseguir que las marcas de Frutas Candil sean siempre una garantía de calidad.

Experiencia

La experiencia de la veteranía tras más de 30 años de actividad en el sector de la venta y distribución de todo tipo de frutas y hortalizas, son el respaldo que permite ofrecer el servicio que nuestros clientes precisan. Movidos por este objetivo de atender las necesidades exactas del cliente, nuestra empresa dispone de un conjunto de proveedores que nos suministran diariamente desde el origen frutas y verduras frescas, permitiéndonos tener a principios de cada temporada los productos que se demandan en el mercado, los cuales son sometidos a una selección para cumplir con los estándares de calidad que siempre exigimos al producto que ofrecemos.

frutas

Servicios

• Máxima calidad
• Disponibilidad de producto en cualquier momento de la campaña
• Transporte a medida, minimizando tiempo entre pedido y entrega
• Formatos exclusivos adaptados a las necesidades de cada cliente
• Comunicación GTIN cliente-proveedor
• Seguridad alimentaria

verduras