Candil Noticias
Frutas Candil firma los primeros acuerdos de colaboración con los mercados asiáticos
Frutas Candil firma los primeros acuerdos de colaboración con los mercados asiáticos

Frutas Candil firma hoy los primeros acuerdos de colaboración con los mercados asiáticos. La firma del Memorandum de Entendimiento, en adelante MOU, la ha realizado el alcalde de Lumbini (Nepal), Man Mohan Chaudhary, quién ha acudido a  nuestros puestos de Mercamadrid acompañado de una amplia delegación de la alcaldía.

 

Dicho acuerdo de colaboración para dejar constancia de la voluntad de ambas partes por llevar  a cabo en un futuro los pasos necesarios para realizar un contrato que dé paso a una transacción internacional.

 

Con la firma de este Manifiesto con Lumbini, Frutas Candil declara oficialmente su intención de llevar a cabo la plantación, desarrollo y comercialización de productos agro-españoles en los mercados asiáticos. 

 

Man Mohan Chaudhary firmó un acuerdo similar en noviembre del año pasado con la Alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena.

 

Desde el Grupo Buddha Lumbini han destacado que es la primera vez que el alcalde visita un mercado de abastos del nivel y calidad de Mercamadrid. Una muestra más que avala la localización en la que se encuentran nuestros puestos.

 

Este MOU es el primer acuerdo de este tipo que el grupo Frutas Candil firma, fruto de la evolución y del esfuerzo de todas las personas que lo componen por impulsar su producto y la comercialización de frutas y verduras en los mercados internacionales.

volver Image