Candil Noticias
¡Estamos en Mercabarna!
¡Estamos en Mercabarna!

Os recordamos que nuestros puestos de Frutas Candil también se encuentran en Mercabarna, uno de los mercados más avanzados de la Península. 

En otras ocasiones os hemos enseñado remodelaciones en nuestros puestos de Mercamadrid pero recordad que Frutas Candil también se encuentra en Mercabarna, uno de los mercados más avanzados de la Península.

 

Este mercado de algo más de 90 hectáreas abastece de productos frescos a unos 10 millones de consumidores que se distribuyen entre España y otros países del mundo. Su ámbito de influencia más directa abarcaría las Comunidades Autónomas de Cataluña, norte de la Comunidad Valenciana y la  franja de Aragón, además de Andorra, el sur de Francia y el norte de Italia.

 

Según las últimas cifras, han comercializado 2.260.994 toneladas de alimentos, un 4% más que en 2017, sobre todo gracias al aumento de la comercialización de las empresas del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

 

No solo se está posicionando como la plataforma de distribución de frutas y hortalizas más importantes del sur de Europa, sino que recientemente han inaugurado el Aula del Fresco dentro de sus instalaciones para la formación de profesionales vinculados al comercio y la elaboración de alimentos frescos.

 

Como véis Mercabarna es mucho más que un mercado pasad a visitarnos en el Pabellón A, paradas 1057 a 1058 y en el Centro Logístico Longitudinal 5, Nº 35. ¡Os esperamos!

volver Image